\"
23-25 de Agosto, 2017
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, Fl

Política de Cancelación

Términos y Condiciones Globales

Política de Pago

  • El pago es debido en su totalidad al momento de la inscripción e incluye almuerzos, refrigerios y materiales de conferencia detallados.
  • Su inscripción no será confirmada hasta que se reciba el pago y puede estar sujeta a cancelación. Política de Cancelación, Aplazamiento y Sustitución de IQPC
  • Puede sustituir delegados en cualquier momento proporcionando un aviso previo razonable a IQPC.
  • Para las cancelaciones recibidas por escrito no menos de ocho (8) días antes de la conferencia, recibirá un crédito de 90% para ser utilizado en otra conferencia de IQPC que debe ocurrir dentro de un año desde la fecha de emisión de dicho crédito. IQPC conservará una tasa administrativa del 10% de la tarifa de contrato para todas las cancelaciones permitidas. Ningún crédito será emitido por cualquier cancelación que ocurra dentro de los siete (7) días (inclusivos) de la conferencia.
  • En caso de que IQPC cancele un evento por cualquier razón, usted recibirá un crédito por el 100% de la tarifa de contrato pagada. Puede utilizar este crédito para otro evento IQPC a convenir mutuamente con IQPC que debe ocurrir dentro de un año desde la fecha de cancelación.
  • En caso de que IQPC postergue un evento por cualquier motivo y el delegado es incapaz o no está dispuesto a asistir en la fecha reprogramada, usted recibirá un crédito por el 100% de la tarifa de contrato pagada. Puede utilizar este crédito para otro evento IQPC a convenir mutuamente con IQPC que debe ocurrir dentro de un año desde la fecha de aplazamiento.
  • Excepto según lo especificado anteriormente, no se emitirán créditos por cancelaciones. No serán dados reembolsos bajo ninguna circunstancia.
  • IQPC no se hace responsable por cualquier pérdida o daño como resultado de una sustitución, alteración o cancelación/aplazamiento de un evento. IQPC no se hace responsable en el caso de que este evento se cancele, se reprograme o se posponga debido a un acontecimiento fortuito, acto de la naturaleza, acontecimiento imprevisto o cualquier otro evento que hace que esta conferencia sea impracticable, imposible o ilegal. Para efectos de esta cláusula, un evento fortuito incluirá, pero no está limitado a: guerras, incendios, huelgas laborales, clima extremo u otra emergencia.
  • Por favor tenga en cuenta que mientras que los temas y ponentes fueron confirmados en el momento de la publicación, circunstancias fuera del control de los organizadores podrá requerir sustituciones, modificaciones o cancelaciones de los ponentes y/o temas. Como tal, IQPC se reserva el derecho de alterar o modificar los oradores y/o temas anunciados si es necesario sin ninguna responsabilidad para con usted. Cualquier sustitución o alteración será actualizada en nuestra página web tan pronto como sea posible. Descuentos
  • Todos los descuentos por 'Pronto Pago' requieren el pago en el momento de la inscripción y antes de la fecha límite para recibir algún descuento.
  • Cualquier descuento ofrecido ya sea por IQPC (incluyendo descuentos para grupos) también requieren el pago en el momento de la inscripción.
  • Todas las ofertas de descuento no pueden combinarse con ninguna otra oferta

Términos y Condiciones Específicos del Reino Unido

Términos de Pago

El pago es debido en su totalidad en el momento de la terminación y devolución del formulario de inscripción. Debido al espacio limitado de conferencias, le recomendamos una inscripción temprana y pagar con tarjeta de crédito para evitar decepciones. Su inscripción no será confirmada hasta que el pago sea recibido. Se le negará la admisión a la conferencia si no se ha recibido el pago.

Política de Cancelación y Sustitución

Siempre y cuando la cuota se haya pagado en su totalidad, se pueden hacer sustituciones sin cargo adicional hasta 7 días hábiles antes del inicio de la conferencia. Las cancelaciones deben recibirse por escrito o por fax al 44(0)20 7368 9301 más de 7 días antes de que se celebre la conferencia con el fin de obtener un crédito completo para cualquier conferencia futura. Las cancelaciones recibidas 7 días o menos (incluyendo el séptimo día) antes de la conferencia no serán acreditadas. En caso de que IQPC cancele un evento, los pagos recibidos a la fecha de cancelación serán acreditados hacia la asistencia a una conferencia futura, o en caso de aplazamiento por IQPC, a una fecha reprogramada. Las notas de crédito siguen siendo válidas por doce meses. IQPC se reserva el derecho de aplazar o cancelar un evento, cambiar el lugar de un evento o alterar los oradores anunciados para un evento. IQPC no se hace responsable por cualquier pérdida o daño como resultado de la sustitución, modificación, aplazamiento o cancelación de un evento por causas ajenas a su control incluyendo sin limitación, acontecimientos de la naturaleza, desastres naturales, sabotajes, accidentes, conflictos industriales o comerciales, terrorismo u hostilidades.

Términos y Condiciones Específicos Suecos

Política de Cancelación y Sustitución

Puede sustituir a un delegado en cualquier momento.

Para las cancelaciones recibidas por escrito más de siete días antes del evento se cobrará una cuota administrativa de €120 ( IVA) y se emitirá una nota de crédito por el importe restante. Las notas de crédito pueden utilizarse en cualquier evento IQPC dentro de un año de la emisión por cualquier representante de su compañía.

No se emitirá ninguna nota de crédito o reembolso para las cancelaciones recibidas por escrito menos de siete días antes del evento. Sólo una nota válida de un médico le dará derecho a una nota de crédito. En el caso de que IQPC cancele un evento (conferencia, taller y/o cena etc.), se emitirá una nota de crédito.