23-25 de Agosto, 2018
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, Fl

Lugar de Celebración

Miami, FL

Accommodation

Para Reservas: http://www.marriott.com/reservation/availabilitySearch.mi?propertyCode=miarz&clusterCode=group&groupCode=iqpiqpa

Más que un lujoso hotel, el Ritz-Carlton Coconut Grove en Miami es un escenario apropiado para un evento especial, una reunión importante o una función memorable. Junto con jardines bien cuidados y una piscina encantadora, el hotel cuenta con un espacio amplio para el evento y las pre-funciones, incluyendo un patio ajardinado de 3.200 pies cuadrados y un salón de bailes Ritz-Carlton de 5.200 pies cuadrados. El entorno relajado y elegante es ideal para las transacciones comerciales, ofreciendo numerosas actividades para aliviar el estrés, junto con un gimnasio y un spa que es conocido por su servicio y tratamientos personalizados.

Las 115 habitaciones del hotel incluyen 18 suites, amplios balcones y ventanas de piso a techo con vistas del horizonte de Miami, jardines, piscina, la Bahía de Biscayne o del vecindario circundante. Se pueden realizar transacciones comerciales fácilmente en la privacidad y la comodidad de las habitaciones con la disponibilidad de acceso a internet de alta velocidad.

Se ofrecen las mejores creaciones culinarias en una variedad de restaurantes en el hotel. Bizcaya ofrece platos de la cocina mediterránea para el desayuno y el almuerzo. El comedor privado, un enclave vidriado dentro de Bizcaya, ofrece un ambiente íntimo para cenas pequeñas de negocios, cena de vinos u ocasiones especiales. También podrá relajarse en el salón del vestíbulo con aperitivos y bebidas en un entorno de villa renacentista. Este hotel elegante frente al mar está a 5 minutos de la Dinner Key Marina y a 15 minutos de la estación de metro Coconut Grove. Villa Vizcaya, un museo y jardín, queda a 2,5 millas en carro.

El precio especial de $179 ha sido establecido para hacer de su proceso de reserva mas sencillo. Simplemente llame al 1-800-241-3333 y de el nombre "IQPC" a más tardar el 1 de Agosto, 2016. Adicionalmente, el precio especial ha sido extendido hasta tres días antes y despues de la conferencia para asi poder disfrutar de este maravilloso lugar! Reúnase con sus clientes, visite las oficinas locales o simplemente convierta la conferencia en una escapada de fin de semana con su familia.